Automoviles 0Km - Chery Tiggo

Chery Tiggo
  Consultar

El Chery Tiggo es un producto destinado principalmente al grupo familiar por su buen espacio interior, excelente nivel de equipamiento y un excelente diseño.

El interior del Chery Tiggo cuenta con generosas dimensiones y una excelente funcionalidad de sus asientos. Particularmente los traseros, los cuales se desplazan longitudinalmente, se rebaten y se pueden extraer completamente haciendo variar el volumen de baúl.Por sus características, Chery Tiggo se perfila como una camioneta de gran utilidad y comodidad.

Chery Tiggo llega en dos versiones: una de 1.6 L y otra de 2.0 L. ambos motores son de 4 cilindros y 16 válvulas, con una cilindrada y potencia de 1,597 cc y 108 HP, respectivamente, en la versión 1.6, y de 1,971 cc y 136 HP en la versión 2.0. Siempre con una caja de transmisión mecánica de 5 velocidades y tracción 4×2.
Esta camioneta, se caracteriza por tener, entre otras cosas, un amplio espacio. Pero no descuida el equipo interno del mismo, es por eso que trae aire acondicionado, alza vidrios y espejos eléctricos, volante regulable en altura para una mayor comodidad, calefactor de asientos delanteros, cierre central con mando a distancia y regulador de altura e intensidad de luces. Finalmente, incluye una radio CD/MP3 (con caja de 6 CD’s), y puerto mini USB.

La parte exterior de esta, está equipada con antena en el techo, limpiaparabrisas trasero, barra portaequipaje, molduras laterales y aros de aleación de 16’’.

En cuanto a seguridad, nos ofrece doble airbag, parachoque con sistema de absorción de impactos, seguro para niños, sistema de frenos ABS más EBD, discos ventilados delanteros y discos con pinzas traseros.

Las medidas son: 1,705 mm de alto, 1,765 mm de ancho y 4,285 mm de largo.

Tipo de vehículo SUV Bloqueo de Puertas
Año 2014 Vidrios Electricos
Combustible Nafta ABS
Aire Acondicionado Airbags
Radio Espejos Asistidos?
Dispositivo antihurto
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.