Automoviles 0Km - Chery QQ Luxury

Chery QQ Luxury
  Consultar
New QQ Luxury

Nueva motorización y equipamiento.


Aunque con aires al modelo actual en el frente, donde conserva la mirada simpática y la sonrisa en la parrilla, el QQ fue totalmente rediseñado. Creció en todas las dimensiones, aunque poco en el largo, midiendo ahora 3,56 m (apenas 1 cm más), 1,62 metros de ancho (antes 1,49 m) y 1,52 metros de alto (antes 1,48 m) . La distancia entre ejes se ubica en 2,34 metros.

Este impulsor fue desarrollado para cumplir con las normas de emisiones Euro IV, permite una máxima de 150 km/h y un consumo a 60 km/h constantes -condiciones poco reales sin dudas- de apenas 4,2 l/100 km. La transmisión puede ser manual o automática CVT, ambas de cinco relaciones.
 
En el tren delantero usa una suspensión tipo McPherson, que en el eje posterior es reemplazada por una barra de torsión. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras y tambores en las traseras. El peso declarado es de 940 kg.

El New QQ se comercializa exclusivamente en una versión denominada Luxury que lleva de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntas (central trasero abdominal), aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico (levantavidrios, espejos y bloqueo), faros antiniebla delanteros y trasero, radio con AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/SD, sensores de estacionamiento traseros, luces de circulación diurnas, alarma, computadora de a bordo, y llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos 165/60 R14, entre otros ítems.

Airbag Pasajero Aire Acondicionado
Tipo de vehículo Sedan 5 puertas Radio
Combustible Nafta Bloqueo de Puertas
Cilindrada 1.0 Vidrios Electricos
Potencia 68 cv ABS
Direccion Airbags
Peso 936 kg Espejos Asistidos?
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.