Automoviles 0Km - Chana CX 20

Chana CX 20
  Consulte
El Chana CX20 se comercializa en una única versión denominada Luxury que ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, cuatro apoyacabezas y cuatro cinturones de tres puntas (central trasero abdominal), apertura interna del depósito de combustible, faros antiniebla delanteros y trasero, asiento trasero rebatible 60:40, espejos eléctricos, asiento del conductor con regulación en altura, computadora de a bordo, dirección electro-asistida, computadora de a bordo, cuatro levantavidrios eléctricos, bloqueo con mando a distancia, aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB, cuatro parlantes, volante regulable en altura con comandos de radio, y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/85 R15.

Mecánicamente se vale de un impulsor perteneciente a la familia BlueCore. Cuenta con 1.370 cc de cilindrada, cuatro cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, distribución variable VVT, y una potencia de 100 cv a las 3.000 rpm. Produce un torque máximo de 135 Nm a las 4.000 vueltas. Esta mecánica va asociada a una transmisión manual de cinco relaciones.

Fábrica declara una velocidad final de 175 km/h, y un consumo combinado de 5,6 litros cada 100 km. No hay información sobre aceleración de 0 a 100 km/h. El peso en orden de marcha es de 1.070 kg.
La tracción es delantera, en tanto los frenos son de discos ventilados en el eje delantero, y tambores en el trasero. La suspensión, en tanto, cuenta con un esquema independiente tipo McPherson adelante, y un eje arrastrado atrás. La dirección ofrece asistencia eléctrica variable según la velocidad.

TENER EN CUENTA: El Chana CX20 se comercializa en una única versión denominada Luxury que ofrece de serie: doble airbag, frenos ABS+EBD, cuatro apoyacabezas y cuatro cinturones de tres puntas (central trasero abdominal), apertura interna del depósito de combustible, faros antiniebla delanteros y trasero, asiento trasero rebatible 60:40, espejos eléctricos, asiento del conductor con regulación en altura, computadora de a bordo, dirección electro-asistida, computadora de a bordo, cuatro levantavidrios eléctricos, bloqueo con mando a distancia, aire acondicionado, sensores de estacionamiento traseros, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/Aux-In/USB, cuatro parlantes, volante regulable en altura con comandos de radio, y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/85 R15.

Tipo de vehículo Monovolúmen Dispositivo antihurto
Combustible Nafta Bloqueo de Puertas
Cilindrada 1.300 cc Vidrios Electricos
Potencia 84 hp ABS
Direccion Airbag Conductor
Aire Acondicionado Espejos Asistidos
Radio
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.