Automoviles 0Km - Ford Fusion SE AT

Ford Fusion SE AT
  Consultar

El nuevo Fusión respira deportividad y su exterior lo refleja.
Se destaca la amplia parrilla delantera trapezoidal invertida, característica de los nuevos modelos de Ford, así como los faros delgados y alargados que transmiten un aire de sofisticación y deportividad. El lateral también llama la atención, sobre todo la línea que va desde el faro de la luz trasera, pasando por toda la longitud del coche. Además, el capó y el parabrisas está más inclinado, lo que garantiza una excelente aerodinámica.
La parte trasera del nuevo fusión completa el aspecto deportivo y sofisticado. Luces LED, spoiler integrado en la tapa del maletero y la salida de escape doble de cromo son parte del diseño del parachoques. El aspecto se completa por llantas de 18 pulgadas con radios dobles. 

El nuevo Fusion presenta los principales elementos de tecnología de seguridad activa y pasiva en el segmento , proporcionando una mayor protección a los ocupantes. 8 bolsas de aire - frontales, laterales , de cortina y de rodilla , y el frente ajustan sus acciones de acuerdo con el tamaño y el peso de los ocupantes. Presenta además elementos de seguridad que lo definen como un vehículo de alta gama, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, sistema antirrobo pasivo SecuryLock, sistema de frenos ABS, freno de mano eléctrico.

Dimensiones:
Mide 4.869 mm de largo, 1.851 mm de ancho, y 1.475 mm de alto, y tiene una batalla más que generosa, con 2.849 mm. El baúl ofrece 458 litros. El depósito de combustible aloja 62 litros. El peso en vacío declarado por Ford es de 1.599 kg.
Airbag Pasajero Radio
Tipo de vehículo Sedan 4 Puertas Dispositivo antihurto
Combustible Nafta Bloqueo de Puertas
Cilindrada 2.0 Vidrios Electricos
Potencia 240 hp ABS
Direccion Airbags
Aire Acondicionado Espejos Asistidos?
Archivos
ficha tecnica     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.