Automoviles 0Km - Ford Fiesta Kinetic Hatch

Ford Fiesta Kinetic Hatch
  Consultar
El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido. La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.

El Control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo. En situaciones extremas, el sistema también puede disminuir la potencia del motor.


El Control de tracción (TCS) utiliza los sensores del ABS para controlar la velocidad de las ruedas, y evita que giren libremente para que el conductor no pierda el control del vehículo en ningún momento. En caso de detectar una situación de resbalamiento, el TCS utiliza el freno de manera individual, bloqueando la rueda que perdió adherencia.

Los mandos en el volante de Nuevo Fiesta te permiten controlar muchas cosas, el sistema Sync desarrollado por Microsoft, el sistema de audio y lo más importante es su control de velocidad integrado en el volante. El volante es regulable en altura y profundidad y está forrado en cuero al igual que la palanca de cambios. 
Airbag Pasajero Aire Acondicionado
Tipo de vehículo Sedan 5 Puertas Radio
Combustible Nafta Dispositivo antihurto
Transmisión Manual y Automática Bloqueo de Puertas
Cilindrada 1.600 cc Vidrios Electricos
Potencia 120 CV ABS
Direccion Asistida Airbag Conductor
Peso 1248 kg. Espejos Asistidos
Archivos
ficha     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.