Automoviles 0Km - Ford Fiesta Kinetic Sedan

Ford Fiesta Kinetic Sedan
  Consulte
El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido. La nueva grilla hexagonal de cinco barras y bordes cromados demuestra la agresividad y deportividad del nuevo Fiesta. El nuevo capó de líneas esculpidas resalta su carácter atrevido y revela un auto diferente a todo lo conocido en su segmento.

Los mandos en el volante de Nuevo Fiesta te permiten controlar muchas cosas, el sistema Sync desarrollado por Microsoft, el sistema de audio y lo más importante es su control de velocidad integrado en el volante. El volante es regulable en altura y profundidad y está forrado en cuero al igual que la palanca de cambios. 


La avanzada transmisión PowerShift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible.


El nuevo Fiesta está equipado con 7 airbags: dos frontales de dos etapas, dos laterales de tórax y dos laterales superiores de cabeza, más un airbag para las rodillas del conductor.  
2 airbags frontales de dos etapas: Se despliegan con alta o baja intensidad según la gravedad del choque frontal.
2 airbags laterales: Se despliegan desde los laterales del respaldo de los asientos delanteros para proteger el pecho de los ocupantes en choques laterales.
2 airbags superiores de cortina: Ayudan a proteger la cabeza y el pecho de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras en choques laterales.
1 airbag de rodilla: Reduce las lesiones en las piernas del conductor.

AdvanceTrac®: TCS y ESC - Control Electrónico de Estabilidad y Tracción - sistema que evalúa continuamente la trayectoria de la velocidad del vehículo y las ruedas, los frenos individualmente en situaciones de emergencia, con el fin de corregir la trayectoria real del vehículo en relación con posición de la rueda deseada. • frenos con antibloqueo (ABS con EBD): permiten al conductor un frenado más eficiente y confiable. • Start Wizard Rampa (HLA): sistema que mantiene los frenos del vehículo activado en rampas que facilitan el encuentro.
 
Archivos
ficha tecnica     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.