Automoviles 0Km - Ford Focus Sedan

Ford Focus Sedan
  Consultar Precio
Frente con Personalidad
El estilizado frente del Focus impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

Máxima Potencia
Con un motor 1.6 litros Sigma de 125 caballos de fuerza y un motor 2.0 litros Duratec GDI con inyección directa y 170 caballos, el Focus permite un manejo ágil con respuesta inmediata en todo momento.

Irresistible a la vista
Las fuertes líneas de carácter en su diseño lateral confluyen en el sector trasero brindando deportividad al conjunto.

Faros Bi-Xenon Adaptativos
El Focus incorpora luces Bi-Xenón direccionales y luces de conducción diurna con led. Estos faros tienen el doble de potencia que los convencionales, y cuentan con la tecnología adaptativa y dinámica más avanzada para ofrecer mayor confort y seguridad.

Faros adaptativos y dinámicos.
El ancho y profundidad del haz de luz de los faros del Focus se modifica de acuerdo a la velocidad de circulación y la situación de manejo. En maniobras de estacionamiento, para ofrecer máxima visibilidad se encienden tanto las luces bajas como las direccionales y las de marcha atrás.

Luces direccionales.
En giros de baja velocidad, al girar el volante más de 30 grados en la dirección elegida, las luces direccionales se encienden iluminando el interior de la curva. Cuando el camino es sinuoso, los faros giran para iluminar en la misma dirección de la curva.
Archivos
Focus Sedan     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.