Automoviles 0Km - Ford Ranger

Ford Ranger
  Consultar Precio
Más potente del segmento
El motor Puma 3.2lt TDCi de 5 cilindros en línea y eTGV que equipa a la Nueva Ranger entrega la mayor potencia (200 CV) y torque (470 Nm) del mercado. Además, posee una increíble eficiencia en el consumo de combustible para este nivel de performance, y brinda una autonomía de más de 1000 kilómetros.
El 90% del torque se encuentra disponible desde las 1700 hasta las 3500 rpm, por lo que brinda más elasticidad. Este motor se encuentra disponible con caja automática secuencial inteligente de 6 cambios y caja manual de 6 cambios.

El motor Puma 2.2lt TDCi brinda un gran torque a bajas revoluciones y en un amplio rango, lo que lo hace ideal para remolcar o cargar mucho peso.
Su excepcional eficiencia en el consumo de combustible lo convierte en una opción perfecta para el usuario que busca el mejor rendimiento de su herramienta de trabajo.

Conectados al Mundo
La tecnología de conectividad que incorpora la Nueva Ranger brinda una experiencia de manejo placentera, similar a la de un sedán de lujo.

El sistema de conectividad ofrece enlace Bluetooth de celulares, iPod y reproductores de música, y posee puertos para conexión de iPod, USB y Aux.

El diseño de la consola central está inspirado en los teléfonos celulares inteligentes, con un joystick como elemento de control central y un tablero numérico de tacto suave y preciso para ingresar números de manera intuitiva.
Archivos
Ficha técnica     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.