Automoviles 0Km - Chery QQ Comfort

Chery QQ Comfort
  Consultar

Mecánicamente lleva un impulsor ACTECO denominado SQR371F. Tiene una cilindrada de 998 cc, 12 válvulas, tres cilindros, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y 69 cv de potencia a las 6.000 vueltas. El par máximo, en tanto, es de 93 Nm disponibles entre las 3.500 y 4.500 vueltas. La transmisión es una manual de cinco relaciones. Chery declara una velocidad final de 150 km/h, y un consumo mixto de 4,2 litros cada 100 km. No hay cifras oficiales de aceleración de 0 a 100 km/h.

En el tren delantero usa una suspensión independiente tipo McPherson, mientras que en el eje posterior lleva un esquema semi-independiente con eje rígido. Los frenos son de discos sólidos en el eje delantero y de tambores en el trasero. El peso en vacío declarado es de 936 kg.

EQUIPAMIENTO: El QQ Standard ofrece de serie: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas y cuatro cinturones inerciales de tres puntas (central trasero abdominal), aire acondicionado, dirección asistida, pack eléctrico (levantavidrios delanteros y bloqueo central), espejos con regulación manual, faro antiniebla trasero, radio con AM/FM/MP3/USB, dos altavoces, luces de circulación diurna, indicador de consumo, y llantas de acero estampado con tazas plásticas de 14 pulgadas sobre neumáticos 165/60 R14.


Tipo de vehículo Sedan 5 puertas Radio
Combustible Nafta Bloqueo de Puertas
Cilindrada 1.0 Vidrios Electricos
Potencia 68 cv ABS
Direccion Airbag Conductor
Peso 936 kg Airbag Pasajero
Aire Acondicionado Espejos Asistidos
Archivos
Ficha Técnica     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.