Automoviles 0Km - Nueva Ford Ecosport 2018

Nueva Ford Ecosport 2018
  Desde USD 24.990

Motor 1.5L Dragon de 123 CV

Este novedoso e innovador motor de 1.5L y 3 cilindros se estrena en la Nueva Ecosport. Está compuesto principalmente de aluminio, dando como resultado un motor considerablemente liviano. Ofrece una potencia de 123 CV y un torque de 151 Nm. Entre sus principales beneficios se resaltan: la tecnología aplicada para lograr un excelente valor de potencia, el bajo consumo de combustible y la baja emisión de contaminantes.


Controles de voz, audio, teléfono y computadora de a bordo en volante

Para ofrecer aún mayor confort y aumentar la seguridad de los ocupantes del vehículo, los comandos del equipo de audio y de la computadora de a bordo se encuentran incorporados al volante. De esta manera se logra que el conductor esté totalmente conectado e informado, en absoluto control de lo que sucede en el vehículo, garantizando un manejo más eficiente, seguro y confortable.


SYNC® 3 con pantalla Multi-Táctil de 6,5“

Sync® 3 permite vincular al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales, incluyendo aplicaciones móviles y navegación, de manera sencilla y segura.

Control electrónico de estabilidad (ESC), Control de Tracción (TCS) y Asistencia al arranque en pendiente (HLA)


El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es el encargado de monitorear de forma continua la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras. En caso de riesgo, el sistema controla los frenos para regular la presión que llega a cada rueda, y reduce la potencia del motor.

El Control de Tracción (TCS) monitorea la velocidad de las ruedas y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento.

NEW ECOSPORT 1.5 SE MT / 2WD - U$S 24.990.-
NEW ECOSPORT 1.5 SE AT / 2WD - U$S 27.990.-
NEW ECOSPORT FREESTYLE MT - U$S27.990.-
NEW ECOSPORT TITANIUM AT - U$S31.990.-

Archivos
Manual Ecosport      • ficha tecnica ecosport     
 
Haga click en la imagen para verla a tamaño real.